Nuestro compromiso con la calidad
La calidad ha sido importante para nuestra institución desde sus inicios. A través de los años hemos venido consolidando un camino de confianza, sabiendo con humildad que lo más importante es la coherencia entre el decir y el hacer: el compromiso y el trabajo de cada una de las personas que integran nuestro equipo en función de la mejora continua.
Se trata de una labor diaria y constante, donde en cada aspecto del servicio brindado subyace un cuidado especial por la salud y la firme intención de dar la mejor respuesta posible a las necesidades del paciente.
Ponemos el foco en el paciente, y desde esta perspectiva, buscamos de manera sostenida brindar los mejores resultados posibles. Por eso trabajamos fuertemente en el aseguramiento y control de los procesos, cumpliendo estrictos requisitos para acreditar y certificar normativas de calidad bajo estándares internacionales, y realizando un esfuerzo comprometido, en un ciclo de mejora continua.
Nuestro compromiso con la calidad implica también velar por la seguridad de nuestro personal, y prestar una especial atención al cuidado del medio ambiente, utilizando elementos e insumos con el mínimo impacto ambiental posible, controlando el vertido de efluentes y asegurando la correcta eliminación del material patológico generado